Es de bien nacidos ser agradecidos (Meditemos sobre ello)

Yo no creo que necesitéis un Ministerio de la Familia y Bienestar Social. Parece como un "regalo" que el político hace como gratitud a la jerarquía de nuestra asociación. Pero las familias españolas saben que han funcionado muy bien sin la necesidad de un ministerio que les proteja. Entonces ¿Por qué se propone montar tal ministerio ahora? ¿Es que acaso estarán pensando que el misnistro de turno será alguno de mis asociados remunerados? Sería una pesadilla volver a los tiempos en que algunos de mis asociados se sentaban en el consejo del reino y en las ficticias cortes generales.
Las distintas manifestaciones que mis asociados han hecho en estos últimos años ha sido una contribución al partido popular que defiende cosas que, aparenemente, están cercanas a nuestra espiritualidad. ¿Esto confirma que la cúpula de la asociación y los jefes del PP son intercambiables? A veces pienso que son la misma cosa.